“No pasamos desapercibidos en AgroShowRoom”, dijo el responsable del área de Comercio Exterior de Apache S.A., Ing. Fernando Porcel

La participación de Maquinarias Agrícolas Apache en la muestra AgroShowRoom, evento que se realizó por quinto año consecutivo en Armstrong, Las Parejas y Marcos Juárez, no pasó desapercibida para las delegaciones extranjeras que la visitaron.
Directivos de la firma de Las Parejas contaron que Apache hizo fuertes contactos con un conocido operador de la región que vende en varios países de Africa y con empresas de Angola con base en Loanda.
“Los productos de Apache, en especial la sembradora 27.000, volvieron a convertirse en un imán para los compradores extranjeros. No pasamos desapercibidos”, dijo el responsable del área de Comercio Exterior, el ingeniero agrónomo, Fernando Porcel, quien llevó adelante gran parte de las entrevistas que se realizaron.
En efecto, además de la exposición estática en el cruce de las rutas 9 y 15 de los modelos de las sembradoras 27.000, 9.000, los mixers y un descompactador, la firma llevó adelante cerca de 20 entrevistas de negocios en las rondas que se hicieron en Las Parejas.
En la foto; el ingeniero agrónomo Fernando Porcel

0 comentarios: