Golpiza de un mayor de 38 años a un menor de solo 12

Ocurrió en la tarde del jueves cuando un grupo de chicos recorriendo la ciudad en bicicletas iban arrojando algunos cohetes por la calle.
Al pasar frente al domicilio de M. de 38 años de edad, arrojaron uno, inmediatamente salió a la calle M. que es uno de los habitantes de la vivienda y preguntó quién había arrojado el petardo, a lo que Matías de tan solo 12 años se declaró el responsable del cohete, a lo que el mayor le propinó un golpe que lo tumbó de la bicicleta y ya en el suelo el mayor de 38 años comenzó a propinarle puntapié y con la riñonera del menor que se la arrancó también, le propinó golpes.
Inmediatamente Matías fue trasladado por un vecino y los padres acudieron a la policía para efectuar la denuncia correspondiente y poner en manos de la justicia este hecho incomprensible.
Según el Comisario Dante Sandoval, el mayor resultó imputado de lesiones leves dolosas, “una vez que tomamos la denuncia y previo citación se hace comparecer al mayor”, dijo el Comisario, para agregar que “una vez que hicimos la consulta con el juzgado nos solicitaron que el lunes a las 8:30 lo llevemos a tribunales de Cañada de Gómez donde lo van a procesar y el juez determinará la pena”.

0 comentarios: