Ardusso y Canapino con el Corolla N° 10

Este fin de semana se desarrollará la VII Edición de los 200 Km de Buenos Aires para el TC 2000, penúltima cita del calendario 2010 y última fecha del Torneo Endurance Series.
Facundo Ardusso y Agustín Canapino compartirán la conducción del Toyota Corolla N°10, en una de las clásicas carreras de la categoría más importante del Sudamérica.
Los 200 Km. de Buenos Aires se disputaron por primera vez en 2004 y desde aquella temporada, año tras año se desarrollan ininterrumpidamente, en el trazado número 12 del autódromo “Oscar y Juan Galvez”, con más de 5.600 metros de extensión.
Para el piloto de Las Parejas será la primera vez en ésta competencia que supo ganarse un lugar entre las más destacadas del calendario internacional y en tal sentido, Ardusso aspira a cumplir con una destacada actuación en la exigencia más importante de la temporada.
Junto con Agustín Canapino, uno de los habituales protagonistas del TC y el Top RaceV6, Facundo Ardusso trabajará para llevar lo más alto posible al Corolla N° 10, que asiste el Toyota Team Argentina.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: