Viajó al “Mundial de Punta del Este” la delegación de “Artes Marciales”

En la noche de este miércoles viajó a Punta del Este la delegación del Instituto Zen Kai de Felipe Artaza, representando a Argentino Atlético Club, para participar del Mundial de Artes Marciales.
En diálogo con Radio Las Parejas antes de partir, Felipe dijo que esto es una satisfacción para él, poder llevar a los integrantes de la Escuela, a chicos que comenzaron a hacer artes marciales el su gimnasio y que están en un nivel competitivo muy alto.
“Son todos campeones sudamericanos, y presentarse en un mundial no le quedará grande” aseguró Artaza.
Viajaron 14 competidores, junto a un padre y Felipe (foto); y el Mundial se disputa desde este jueves hasta el domingo y esperan 8 mil competidores de todo el mundo, “estar entre los mejores son sueños que uno tiene y de a poco se van cumpliendo” remarcó Felipe, para agradecer a Argentino, y a toda la gente del Club que los han estado apoyando.
Más allá de los resultados que obtengan es una muy buena experiencia para los deportistas, “lo lindo es que comenzaron a realizarse mundiales cerca hace poco tiempo, porque anteriormente eran en Europa, México, Estados Unidos y más allá que no había posibilidades de ir, no había un grupo como el de ahora, ya que ellos organizaron campeonatos de fútbol, venta de pollos, rifas, todo para poder viajar. Le agradezco a ellos las ganas que han puesto para todo esto y poder participar de un mundial con gente de todo el mundo es muy bueno” dijo Felipe Artaza.

0 comentarios: