“Herencia Gaucha” festeja el domingo el “Día de la Tradición”

El Centro Tradicionalista Herencia Gaucha de esta ciudad, festejará el Dia de la Tradición en su predio el próximo domingo, mientras que el domingo 14 una delegación de paisanos participó en la ciudad de Cañada de Gómez en el desfile por la semana de la tradición y se sumaron a los festejos y destrezas organizados por el Centro Tradicionalista el Chúcaro; ellos son Carlos Pineda (vicepresidente), Chiche Cerda, Lucas Cerda (vocal), Ezequiel Gorosito (vocal), Carlos López (vocal), Chaparro Omar ( vocal), Chaparro Luciano (vocal), Chaparro Franco, Requena Leandro, Almada, Centeno Luis.
Resultando ganadores en las tres destrezas miembros de esta delegación, Ezequiel Gorosito, Corrida de sortija, 2º premio un juego de cabezadas y riendas. Luis Centeno, Juego de la Papa, 1º premio un recado completo.
Almada, carrera de Tambores, 2º premio, una rastra Pampa.
“Herencia Gaucha” festejará el “Día de la Tradición” el próximo domingo 21 de Noviembre a partir de las 18:00 hs., en su predio, con un fogón gaucho, guitarreada con valores locales y baile, Habrá servicio de buffet con bebidas, choripanes y empanadas.

0 comentarios: