Fue Presentada a la región la Fiesta Pyme “Las Parejas 2010”

En la noche de este lunes, en la sede social de Argentino, fue presentada a los medios de comunicaciones de la región, la Fiesta Pyme “Las Parejas 2010”.
En la mesa cabecera se encontraban entre otras autoridades, el Intendente Heraldo Mansilla, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Mansilla, el Presidente del Concejo Sergio De Benedetti, el presidente de los Centros Comercial e Industrial, Jorge Gullino y Haroldo Scarpeccio respectivamente, como así también el director de la Muestra Contador José Luis Castellarín e integrantes de los distintos grupos de trabajo de las distintas áreas de la Muestra y el espectáculo.
En la misma dio la bienvenida a los medios de la región, el Intendente Mansilla, resaltando detalles del trabajo que se viene desarrollando desde hace un largo tiempo para la puesta en escena de la Fiesta más importante de la ciudad.
El Contador Castellarín habló de la importancia de proyectar el potencial industrial de la ciudad ante no solo la comunidad, sino también a nivel nacional e internacional con la visita de empresarios extranjeros que tendrá la exposición en los tres días.
La licenciada Sandra Spatzer detalló los espectáculos que se desarrollarán en las tres noches, con la jornada dedicada a los jóvenes y la actuación de Cielorrazo el viernes; la noche del Chaqueño Palavecino y la elección de la Reina Pyme 2010 el día sábado y el cierre, la noche del domingo con todo el ritmo de la cumbia, Los Musiqueros, Los Lirios y la actuación como cierre de Los Palmeras.
En la conferencia hubo preguntas realizadas a los responsables de las distintas áreas y el cierre fue con un exquisito lunch servido a todos los presentes.

0 comentarios: