Informaciones deportivas de Argentino Atlético Club

Fútbol Infantil:
Las divisiones infantiles tendrán su tarde de futbol este sábado venidero, a partir de las 13:30hs, cuando reciban en categorías 98, 99, 2002, y 7ª de Juveniles a Huracán de Bustinza, por la tercera fecha en segunda vuelta del grupo 1
Próxima fecha: Visitantes ante Sportivo en infantiles y ante el mismo rival en juveniles como locales.
Por otro parte la categoría 2001 estará viajando este viernes rumbo a la ciudad de Villa Carlos Paz en donde participarán de un torneo que tendrá su cierre este domingo 07.
Tenis: Torneo en el “bosque celeste”
Este sábado 6 a partir de las 08:30 hs. tendrá lugar en el club un nuevo torneo de tenis organizado por la subcomisión de la especialidad, estaremos recibiendo a jóvenes de 5 a 16 años provenientes de Totoras, Armstrong, Villa Eloisa y Tortugas.
Dicho evento se extenderá hasta las 16:30 horas aproximadamente.
Bochas:
Cabe destacar la actuación de nuestro representante Héctor Moyano, quien el pasado fin de semana en la ciudad vecina de Cañada de Gómez mas precisamente en las instalaciones del club Tic-Tac logró adjudicarse el primer lugar en su categoría: “C tercera”.
Voley:
La subcomisión de voley informa que se ha suspendido hasta nuevo aviso y por razones de fuerza mayor, el torneo de mami voley, dicho evento habría tenido lugar este día domingo 07 de noviembre en el salon gimnasio del club.

En la foto los ganadores del torneo interno de Tenis que se desarrolló el mes pasado en el Club. En categoria A, campeón Federico Baleis. en categoría B, ganador Alejandro Onega y el segundo puesto fue para Horacio Menichelli.
Ese evento había sido organizado por los profes de tenis del club, Marcelo Gutierrez y Federico Baleis, con la colaboración de Matías Astegiano y Emiliano Rugura.

0 comentarios: