Acto de fin de cursos del Cecla Nº 111

En el salón de fiesta de Argentino se realizó en el atardecer del sábado 27 el acto de fin de cursos del noveno año del Centro de Capacitación Laboral Nº 111 de Las Parejas.
Los egresados cursaron los siguientes cursos: Tornería y mecanizado, Operador Soldados, Interpretación de Planos y Dibujo Asistido, Operador de Torno con CNC, Matricería y Molde, Operador de PC 1º Nivel, Operador de PC en Utilitarios Windows 2º Nivel, Operador en PC en Técnicas Administrativas, Diseño Básico de prendas y Confección, Instalador gasista 2ª Categoría, Plomería, Diseño y Construcción de Cámaras de Inspección, Construcción en Seco, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Monofásicas y Trifásicas, Decoración de Tortas, Mozo de Salón, Jefe de Salón (Maître), Panadería y facturería, Elaboración y Envasado de Dulces y Encurtidos y Cuidadores de Ancianos.
Ingresaron las Banderas de Ceremonia y luego con la voz de Cecilia Ascensi se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y después se realizó el cambio de abanderados.
El director del Cecla, Gustavo Pasquinelli, agradeció a los alumnos de este ciclo, que tuvieron que transitar con el traslado de edificio, para agregar que fueron salteando etapas “para llegar a hoy y contar con un espacio propio donde poder proyectarse y hacer lo que demanda la comunidad de Las Parejas en lo que a oficio se refiere”.
Al mejor compañero de cada curso, Rotary entregó un reconocimiento representando la solidaridad, la amistad y la mano fraterna, dispuestos a ayudar y fueron elegidos por sus propios compañeros de curso.

0 comentarios: