UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA SPORTIVO, ARROLLADOR TRIUNFO EN BÁSQUET Y PERDIÓ EL INVICTO EN EL FÚTBOL DE LA LIGA

111 para Sportivo contra 78 de Deportivo Norte en la noche del viernes en el Mega Estadio ante una muy buena cantidad de especta-
dores que se deleitaron con el juego extraordinario del Lobo parejense.
Fue un excelente nivel de juego el desplegado por los dirigidos por Pastorino, en un partido muy interesante. Sportivo de muy buen nivel, principalmente los primeros dos cuartos de Morello, después apareció Martorell, Ignacio Fernández, un muy buen momento de Colmegna para ganarle Sportivo a un muy buen equipo de Deportivo Norte con Mario Heck, su goleador, y Gastón Pérez de muy buen trabajo.
Fue relato de Sergio González y comentarios de Alberto Leichner por LRI 803 Radio Las Parejas. En la foto el equipo de Sportivo que le ganó a Norte.
PERDIÓ SPORTIVO EN FÚTBOL
Perdió el invicto Sportivo en este adelantado de la séptima fecha de la liga Cañadense de Fútbol, en San Jerónimo frente a El Porvenir 1 a 0.
En el primer tiempo se fue a camarines ganando bien el local; convirtiendo El Porvenir por intermedio de Báez que a través de un centro de Maiorana, la alcanzó a cachetear el uno de Sportivo, Ceberio, porque se le metía en el arco, y en el rebote, solo estaba Juan Báez para clavarla con la derecha y poner lo que a la postre sería el único gol de la noche.
En la segunda parte si existiesen los merecimientos en el fútbol, quizás lo justo hubiese sido que rescate un punto de “La Tapera” de San Jerónimo. No estuvo en su mejor noche para poder definir el equipo dirigido técnicamente por Torrentes, y por eso se quedó con las manos vacías, de todas maneras jugó mejor en el segundo tiempo, pero el rival armó dos líneas de cuatro con un abanico bien formado, comandado en la última línea por Víctor Acotto y le cerró todos los caminos a Sportivo imposibilitándole llegar al empate.
Relató para LRI 803 Radio Las Parejas, Daniel Poeta.

0 comentarios: