LA CELESTE CERRÓ EL APERTURA CON UN TRIUNFO

Ganó Argentino en Correa al Atlético de esa localidad 2 a 1 con goles de Román Sacchi y Lemos, empatando transitoriamente Dagostino para el local.

El primer tiempo finalizó empatado en un tanto por bando y era justo si analizamos las situaciones de uno y otro equipo. Hubo un buen despliego de Román Sacchi y del volante por la izquierda Pablo Rulli.

El primer gol llegó de un saque de Rugura, la pelota picó y salió muy rápido y cuando pisaba el área Román a los 22 minutos la cruzó para poner el primero de la tarde. Después se fue desarrollando el encuentro y en un error de la defensa de Argentino, la pelota que va para Galindo, se la levanta sobre el cuerpo de Rugura, este comete penal y Dagostino a los 29 lo transforma en gol. Sobre el final lo tuvo Correa y por el arquero Celeste no pudo concretar. Se fue expulsado Gorosito que ya estaba amonestado, comete una falta sobre Damoriza y el árbitro lo mandó a ducharse antes de tiempo.

En el comienzo de la segunda parte – 2 minutos - Mario Lemos de cacheta con la derecha, luego de haberla controlado con el pecho, la colocó contra el palo izquierdo de Ursía.

Argentino parecía que lo tenía asegurado, fue expulsado Galindo y Correa también se quedó con 10 en la cancha. En una jugada al área de Argentino una pelota pega en la mano de Arias, Dagostino lo ejecutó y Rugura, parado en el medio del arco, se quedó con el esférico.

Fue aguantando Argentino y Correa se fue cansando con el correr de los minutos, y Argentino puedo haber cerrado el encuentro, pero ya no tenía tanta fuerza el equipo de Santoni. Ganó bien Argentino con picos de buen rendimiento, destacándose Sacchi, Rulli, Serafini y Lemos.

Formaciones

Correa: Ursía, Adorante, Bacceli, Damorisa, Grassetti, Gasparini Mauro, Hoyos, Fassinetto (Gasparini M.), Dagostino, Gamarro (Bertello) y Galindo. Suplentes: Sosa, Montemarani.

Argentino: Rugura, Juñárez, Gorroisto, Linera (Alfaro R), Serafini, Rulli, Mencihelñli Lucas, Menichelli Juan J, Lemos (Agüero), Morosine (Arias) y Sacchi. Suplentes: Torres, Pronotti.

Resultados de la 10ª Fecha

Zona 1: Adeo 2 Newell´s 1/ Sport 0 M. de Oca 0/ Unión (VE) 2 América 2.

Zona 2: Almafuerte 0 W. Kemmis 3/ Defensores 1 Campaña 1 / Carcarañá 2 Unión (T) 0.

Zona 3: S. Jerónimo 3 El Porvenir 2/ Sportivo 2 Huracán 0/ Correa 1 Argentino 2.

SEMIFINALES: Sport – Adeo y Almafuerte – Sportivo

Próximo Campeonato Clausura

Zona 1: Adeo- Carcarañá- Argentino- América- Unión (T)- Huracán.

Zona 2: Almafuerte- El Porvenir- M. de Oca- W. Kemmis- Correa- Newell´s.

Zona 3: Sportivo- Sport- Campaña- S. Jerónimo- Unión(VE)- Defensores

0 comentarios: