IMPRESIONANTE TRIUNFO DE SPORTIVO EN OLAVARRÍA

Sportivo obtuvo su primer triunfo de visitante en la era del Clausura del Argentino B, frente a Ferrocarril Sud de Olavarría por 3 a 2.
Había sido superior en el primer tiempo “El Lobo” de Las Parejas, más punzante, más decidido a ganar el partido. Lo tuvo Bochietti a los 20 segundos cuando creyó que estaba en posición adelantada y no aprovechó esa situación. Y después pudo haber sido de Abadíe que con una media vuelta la colocó y se la sacó el arquero Coronda.
A los 27 minutos tras una mala salida de la última línea de Ferrocarril, Giacomini lo atoró a Guerrero, la tomó Abadíe, dejó un par de adversarios en el camino, sacó con la derecha, el guardavalla dio rebote y allí, a los 27 minutos Bochietti convirtió el primer gol de la noche.
El final del primer tiempo lo tuvo a Sportivo arriba en el marcador. Sin dudas que hubo un jugador distinto en la cancha; ese fue Cristian Giacomini, todos lo salieron a buscar y a faulear al "Nero" pero siempre se las ideó para zafar de esas situaciones.
En el segundo tiempo el que tomó la batuta fue el local. Sportivo se recostó en los laureles del primer tiempo, estaba desorientado, se veía venir el empate y a los 15 minutos Britos hizo enloquecer a las más de mil almas que alentaban al “Carbonero”, pero poco duró la alegría, córner a los 18 para Sportivo, Giacomini que lo puso casi olímpico, la pelota que la devuelve el arquero junto al palo y allí apareció el artillero Bochietti para poner al Lobo otra vez arriba en el marcador.
Pero volvieron las distracciones de la última línea en Sportivo, una pelota que bajó Bisio a los 27 minutos, nadie del Lobo la sacó y allí apareció Córdoba para empatar el cotejo con un remate con pierna izquierda.
Siguió Sportivo buscando, no conformándose con el empate, y a los 39 una serie de paredes entre Ojeda y Giacomini, éste, el mejor jugador de la cancha, la puso al vacío para la entrada de Rodríguez y sobre la salida de Coronda la colocó al fondo del arco y definió el partido a favor de Sportivo.
Ahora El Lobo lo espera en Las Parejas, será el domingo a las 19:30 hs. y nunca tan cerca de poder clasificarse para el pentagonal final del Argentino B.
Formaciones
Ferrocarril Sud:
Corona, Guerrero, Yanson, Britos (Ábalos), Gargaglione, Colombano, Pombo (Vivas), Córdoba, Arena y Bordaberri. Suplentes: Vázquez, Arroyo.
Sportivo: Chiavazza, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Martoglia, Rodríguez, Ferri, Bochietti (Verón), Giacomini y Abadíe (Cortalezzi). Suplentes: Ceberio, Maldonado, Schiavoni.
Fotos: Giacomini (La Figura de la noche en Olavarría) - Bochietti (El Artillero del Lobo)

0 comentarios: