GANÓ ARGENTINO EN EL CLÁSICO DE CUARTA DIVISIÓN

Argentino le ganó a Sportivo 4 a 3 el clásico de cuarta división jugado en la tarde de este lunes, partido que había sido suspendido por el mal estado del campo de juego el domingo.
Abrió la cuenta Stéfano Mezzelani para Sportivo al minuto de haber comenzado el partido, al minuto empató Linera para La Celeste. Aumentó dos minutos después Pronotti para el local y Mezzelani a los 12 minutos empató para Sportivo. Puso el 3 a 2 para El Lobo Volpe a los 26 y con el triunfo del Lobo se terminó la primera parte del cotejo.
En el segundo tiempo Moro empató para Argentino a los 24, y terminó de cerrar el partido para el local, a los 34 Alfaro de tiro libre a bajo, a la ratonera, poniendo el 4 a 3 definitivo del partido y Argentino lo dio vuelta dos veces al clásico hasta que se quedó con los tres puntos que necesitaba para poder tener chances de clasificar.
Ahora Correa es el puntero con 17 puntos, mientras que Sportivo y Argentino tienen 15 unidades. Sportivo recibe a Huracán el miércoles, mientras que Argentino jugará de visitante con el puntero Correa el domingo.

0 comentarios: