
El Principito, así le llaman en la categoría, realizó un correcto trabajo con el Mondeo TRV6 del Sportteam para llegar octavo y coronarse como el nuevo monarca de la categoría. Canapino hizo un carrerón pero abandonó a dos vueltas del Final. Falaschi es el campeón más joven de la historia de Top Race.
La final comenzó con una intensa lucha entre Emiliano Spataro y J

Pero cuando parecía que todo iba a terminar de esa forma, con un Canapino ganando en la fecha final luego de hacer todo lo que estaba a su alcance para quedarse con el título, una falla en su auto lo condenó al abandono cuando restaban dos vueltas, y ahí se desató el festejo de Falaschi, que finalmente se consagró campeón y cruzó la bandera a cuadros - que fue bajada por el Gobernador provincial José Luis Gioja - bajo una lluvia de papelitos celestes y blancos.
Ahora habrá un receso hasta el 25 de julio, cuando se inicie la temporada 2010-2011 en el circuito paulista de Interlagos, en Brasil, en una competencia junto a la Fórmula Truck. Luego se visitará Termas de Río Hondo, posteriormente será "La Carrera del Año" en Buenos Aires; La Rioja, General Roca y Paraná. De cualquier manera, en estos meses la categoría programará pruebas comunitarias para Top Race y TR Junior, y tiene previstas algunas visitas a diferentes ciudades de Argentina y del exterior.
Fuente: trv6.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario