EN VÍSPERA DEL DÍA DEL TRABAJADOR, MUNICIPALIDAD ORGANIZÓ GRATUITAMENTE UNA GRAN FIESTA CON SORTEOS

El Intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla organizó una fiesta para todos los trabaja-
dores de la ciudad la noche del viernes 30, víspera del Día del Trabajador, y en la misma se sortearon más de 110 importantes premios.
El encuentro fue en el salón de Sportivo que albergó a una importante cantidad de trabajadores locales que se diero cita para disfrutar del espectáculo ofrecido con la actuación de Los Labriegos y el cierre a todo ritmo, pasada la medianoche, de Los Lirios, momento en que el salón desbordó de público.
El Intendente Mansilla contó que los premios fueron adquiridos por el Municipio y los premios se sortearán entre todos aquellos que al consumir recibirán un número para participar del mismo.
El listado de premios es: dos TV 21”, cuatro radiograbadores, cinco DVD, un Horno Microonda, una cocina Valigas, dos secarropas, cinco juegos de asado con vasos, cinco juegos de cubiertos, 6 juegos de café, 8 juegos de vasos en caja, cuatro cacerolas de aluminio livianas, cuatro cacerolas de aluminio grandes, cuatro sartenes de teflón con espátulas, cuatro pavas silvadoras, dos fuentes con tapas, cuatro fuentes comunes, seis termos de acero, cuatro secadores de cabellos, cinco planchas, cinco juegos de compoteras, seis toallones, dieciocho juegos de platos, seis frazadas, tres aceiteras y dos juegos de té.
Luego de la actuación de Los Labriegos, de un alto nivel interpretativo, que fue del agrado de la concurrencia, las autoridades municipales, con la locución de Sergio De Benedetti y Mauricio Gallardo realizaron una cantidad impresionante de sorteos que fueron entregados en ese momento.
Hubo un apagón de luz general a las 2 de la mañana y cuando se restableció el servicio de energía, actuaron Los Lirios y luego la fiesta terminó con los sorteos de los premios más importantes

0 comentarios: