EN UN PARTIDAZO SPORTIVO LE GANÓ A DOUGLAS Y ESTÁ EN CARRERA

En un partido que comentá-
bamos en Radio Las Parejas, con pasajes de un muy buen fútbol de parte de ambos equipos, Sportivo le ganó en la noche de este miércoles 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino.
Un primer tiempo jugado de igual a igual, con un Sportivo bien parado abajo, tratando de contener el mediojuego de Douglas y con jugadores como Giacomini y Bochietti que cada vez que tenían la pelota preocupaban a los del fondo pergaminenses.
Se jugaba mucho en la mitad de la cancha, con poco peligro para los arcos, hasta que a los 22 minutos una pelota que baja Bochietti en el borde del área chica, los defensores que no la podían sacar y el “Nero” Cristian Giacomini (foto), ni lerdo ni perezoso, la puso en el fondo del arco.
El Lobo no llegaba mucho, tan solo lo necesario, y a los 30 minutos desde más de 30 metros, otra vez Giacomini la empaló con una fuerza terrible, el arquero que la esperó de frente, contra el piso, la pelota le rebota y se le introduce en el arco.
Dos a cero ante un gran rival, que manejaba muy bien el mediocampo con un gran trabajo de Diego Lebato y el manejo sutil y elegante de Quiroga(10); y fue así que con un centro desde la izquierda, descuido en la última del Lobo, cabezazo solo de Ferrara y descontaba. El primer tiempo se fue con el triunfo de Sportivo, no sin antes haber sufrido algunas llegadas de la visita donde el peligro llegó más por errores locales que por virtudes del visitante. .
La segunda parte lo tuvo a un Douglas que no logró herir futbolísticamente a Sportivo. La defensa local casi no tuvo errores, el medio fue controlado, Sportivo que llegaba con algunos contragolpes; lo puedo haber cerrado y no lo consiguió hasta que llegó una jugada que selló el resultado a favor de Sportivo. Fueron fuertes Diego Lebato y Cristian Rodríguez, el pergaminense llevó la peor parte, se tuvo que ir y allí Douglas comenzó a desinflarse, teniéndolo solo a Quiroga como conductor, pero sin compañía. Ganó bien Sportivo, está en carrera, jugará el próximo partido el sábado 29 en Comodoro Rivadavia y cerrará su participación de local el miércoles 2 de junio de local frente a Atenas de Río Cuarto. Con cuatro puntos más puede luchar por la promoción. Con seis puntos más quizás asegure la clasificación.
Formaciones
Sportivo: Chiavazza, Rui, Acosta, Lenciza, Ojeda, Ferrari, Rodríguez, Ferri, Bochietti (Abadíe), Giacomini (Maldonado) y Cortalezzi (Verón).
Douglas Haig: Olivero, Arévalo, Valiente (De Francesco), Marcolongo, Lebato D.(Cuello), Narbiloni, Sosa (Paganelli), Lebato M., Ferrara, Quiroga y Martínez.

0 comentarios: