CÉSAR MOYANO FUE ELECTO SECRETARIO GENERAL DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Con una importante asistencia de votantes, este viernes se desarrolló en la Maestranza Municipal las elecciones para la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Las Parejas.
Se presentó una sola lista “Celeste” y sobre un padrón aproximado a 130 habilitados para emitir su voto, la lista presentada obtuvo 106 votos, y 8 votaron en blanco. O sea que del total de fueron a votar el 92,98 % respaldaron a los integrantes de la Lista Celeste.
La misma está integrada por César “Coqui” Moyano (Secretario General); Walter Álvarez (Secretario Adjunto); Gustavo Martinelli (Secretario de Finanzas); María Fátima Rodríguez (Secretaria de Actas); Mario Sánchez (Secretario de Organización); Néstor Herrera (Secretario de Prensa y Difusión); Fabián Sanche (Secretario de Acción Social); Oscar Peralta, Isabelino Andreu, Juan Basualdo y Nelson Gauchat (Vocales Titulares); Manuel López, María Vallejos, María del Rosario Lottatori y Martín García (Vocales Suplentes); Héctor Sacchi (Revisor de Cuentas Titular); Enzo Molteni (Revisor de Cuentas Suplentes); César Moyano (Congresal Titular); Walter Álvarez (Congresal Suplente).
En la foto el nuevo Secretario General de Trabajadores Municipales, César Moyano, emitiendo su voto.

0 comentarios: