TRIUNFAZO DE SPORTIVO Y VA POR LA CLASIFICACIÓN

No te des por vencido, ni aún vencido, escribía Almafuerte en su poema; y así hizo El Lobo de Las Parejas; cuando todo parecía que se desmoronaba, sacó fuerzas desde las entrañas para derrotar en una tardecita memorable a Huracán de Comodoro Rivadavia, en una noche donde el frío viento cortaba la cara de los pocos acostumbrados habitantes de esta pampa húmeda que fueron en busca de la ilusión de poder pasar a una categoría mayor en la próxima temporada.
Ganó Sportivo 3 a 2, y fue precisamente el mismo resultado de su triunfo anterior como visitante, ya que fueron los únicos dos triunfos de visitantes, el de Olavarría y el de este sábado en la Patagonia Argentina.
Iban tan solo 7 minutos del primer tiempo cuando un error de la última línea de Sportivo se la dejan servida a Marchant para que ponga el primero del partido.
Sportivo no se amilanó, siguió insistiendo, tomó la lanza y se fue al ataque, sabía que no podía perder bajo ningún punto de vista, porque quedaba eliminado, y así fue que alos 35 de una pelota que llegó desde la izquierda la pelota que para los colegas de Comodoro la sacó el arquero Sciutti de adentro, en el rebote a la derecha luego de otro centreo y varios rebote, Bochietti (foto superior) de cabeza colocó el 1 a 1.
Los últimos minutos de la primera parte fueron intensos, pero el aranque del complemento fue algo más chato, hasta que López – recién ingresado metió el gol y el dedo en la llaga – que entre los defensores alcanzó a meter la pierna para levantar la pelota por sobre el cuerpo de Chiavazza y así poner el 2 a 1 para el local y despertó definitivamente a Sportivo. El Lobo salió a buscar el partido, quedaban pocos minutos y se esfumaba la esperanza. Siete minutos después Bochietti capturó una pelota, sacó el derechazo fuerte al ángulo y la clavó lejos del alcance de Sciutti, y allí sabía que lo podía ganar, tuvo varias para concretar y no puedo, y ya en tiempo cumplido, centro de Abadíe, Bochietti que lo ve entrar mejor a Giacomini (foto inferior)y el “Nero” ni lerdo ni perezoso la acarició con la zurda y la puso en el fondo de la red desatando la locura colectiva de media comunidad parejense.

0 comentarios: