ARGENTINO GOLEO EN LA LIGA Y SE ACERCÓ A LA PUNTA

Argentino ganó el partido que debía ganar teniendo el cuenta la caída del puntero en el adelantado del viernes. Este triunfo le posibilita estar a tiro para luchar por la punta de la zona y pelear la clasificación, si bien no fue un partido bien jugado, las emociones estuvieron en los arcos donde se evidenciaron falencias en las defensas.
Pero La Celeste se quedó con una victoria que necesitaba. Para destacar en Argentino la figura de Serafini, acompañado por Rulli marcando lateral izquierdo, la velocidad y el desmarque de Morosine acompañado por el buen trabajo de Menichelli. Huracán quedó limitado a lo que podía hacer Arcodías y Del Moro en la delantera.
Argentino: Rugura, Agú, Rulli, Arias, Serafini, Juárez (Exp), Alfaro, Agüero (Romero) (Hernández), Menichelli, Morosine y Lemos (Cerda).
Huracán: Fernández, Batistoni P. Batistoni G. (Exp 24 st), Franco (Bolis), Taboada, Boero, Del Moro, Rodríguez, Arcodía, Mengarelli (Flores) y Fecsia (Torresi).
Goles: Del Moro (25pt), Morosine (40pt), Rodríguez (46pt), Romero (30” st), Alfaro (5 st), Lemos (44st), Del Moro (47st).
Resultados de la 7ª Fecha
Newell´s 0 Sport 5 / Unión (VE) 1 Adeo 1 / América 3 M. de Oca 2 -
W. Kemmis 2 Defensores 1 / Carcarañá 0 Almafuerte 2 / Unión (T) 2 Campaña 1 -
El Porvenir 1 Sportivo 0 / Correa 6 S. Jerónimo 3 / Argentino 4 Huracán 3 -
Posiciones
Zona 1: Adeo 17 – Sport 12 – Unión (VE) y América 10 – M. de Oca 9 – Newell´s 1.
Zona 2: Almafuerte 18 – Carcarañá 11 – Campaña y W. Kemmis 9 – Defensores y Unión (T) 5.
Zona 3: Sportivo 14 – Argentino 12 – El Porvenir y Correa 9 – Huracán y S. Jerónimo 5.

0 comentarios: