PERDIÓ ARGENTINO Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN

En un partido con un resultado que poco tiene que ver con lo que vimos en el Bosque Suizo de San Jerónimo, La Celeste de Las Parejas cayó goleado 3 a 1 por el Atlético de esa localidad.
Un primer tiempo mal jugado, con muchísimas imprecisiones de ambos lados; llegaban a los ponchazos hasta que Martín (7) puso el primero de la tarde. Intentó infructuosamente Argentino llegar al empate, y las pocas veces que arrimó se encontró con la solvencia de Sepúlveda en el arco local.
La segunda parte fue distinta, un Argentino decidido a cambiar la historia de este partido, más incisivo, con muchas llegadas pero con falta de resolución de tres cuarto de cancha hacia arriba. A los 22 minutos remate de Morosine, un rebote y allí estaba Agüero para ponerla de sombrerito a Sepúlveda y decretar el 1 a 1. Siguió siendo más Argentino, y en su mejor momento llegó el desnivel a favor del Atlético. Remate de Martín de media distancia; Rugura que logra desviar, la pelota que se eleva y allí de cabeza entra Miranda (15) y la coloca en el fondo del arco a los 32.
Siguió Argentino abocado a convertir. Remate de Morosine de media distancia, la pelota que rebota en un defensor, sale la contra de San Jerónimo, esférico para Martín en posición adelantada que el línea no advierte y solo a la salida de Rugura decreta la goleada a los 38 minutos.
De allí en más pudo haber convertido Argentino pero siguió adoleciendo de falta de definición. Ahora quedó a 5 puntos de Sportivo (casi clasificado) y el fin de semana se verán las caras en cancha de Argentino.
Argentino: Rugura, Agú, Gorosito, Arias, Serafini, Rulli (Menichelli L.), Alfaro (Hernández), Menichelli J.J., Lemos, Morosine y Agüero.
Atl. San Jerónimo: Sepúlveda, Neri, Ponsetti, Nardi (Cáceres), Sánchez, Arroquegaray, Martín, Espíndola (Robledo), Cabrera (Miranda), Rógani y Aramburu.
Árbitro: Bottoni (bien)
Resultados de esta 8ª Fecha
M. de Oca 4 Newell´s 0 / Adeo 2 América 1 / Sport 5 Unión (VE) 0.
Campaña 3 W. Kemmis 0 / Almafuerte 4 Unión (T) 0 / Defensores 0 Carcarañá 1.
Huracán 2 El Porvenir 3 / San Jerónimo 3 Argentino 1 / Sportivo 1 Correa 0.
Posiciones
Zona 1:
Adeo 20 – Sport 15 – M. de Oca 12 - Unión (VE) y América 10 – Newell´s 1.
Zona 2: Almafuerte 21 (Clasificado) – Carcarañá 14 – Campaña 12 – Kemmis 9 – Defensores y Unión (T) 5.
Zona 3: Sportivo 17 – Argentino y El Porvenir 12 – Correa 9 – San Jerónimo 8 - Huracán 5.

0 comentarios: