ACCIDENTE LABORAL

Aproximadamente a las 15:30 de ayer tomamos conocimiento de un accidente laboral que se produjo en una empresa de nuestra ciudad, en el Área Industrial, donde un joven empleado de 20 años, por motivos que se desconocen, sufrió un percance con una máquina, aparentemente moledora de dicha empresa, que le abría atrapado uno de sus brazos.
En un primer momento fue auxiliado por personal de la misma y por el Jefe de Bomberos Voluntarios, Guillermo Brignoni e inmediatamente trasladado al SAMCo local de donde tuvieron que llevarlo hasta el SAMCo de la ciudad de Armstrong, donde lo estabilizaron y de manera urgente trasladado al Sanatorio Julio Corso de Rosario debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el brazo.
La médica del SAMCo de Armstrong en diálogo con nuestro colega Jorge Tagina informó que el joven en momento de ingresar al hospital se encontraba lúcido.
Según nos manifestó el titular de la empresa (TPF), al jovén accidentado, Mauricio Ibarra, anoche le tuvieron que amputar el antebrazo derecho, y se encuentra esta mañana evolucionando favorablemente luego de la intervención quirúrgica.

0 comentarios: