INFORMACIÓN POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Moto desguazada
A raíz de una sustracción de una motocicleta Honda 125 cc, personal de la comisaría de Las Parejas, a través de una tarea investigativa y datos aportados por el damnificado realizaron el viernes pasado allanamientos en Cañada de Gómez con personal de investigación de esa ciudad, donde procedieron al secuestro de dicha moto en Ecuador 1605, y una vez que lograron recuperarla la encontraron cortada, fraccionada para la venta como repuesto. El propietario del lugar manifestó que se la había llevado su hijo que se domicilia por razones laborales en Las Parejas, y el Juez dispone la detención de este último que manifestó que la había sustraído para la venta de repuestos, teniendo una conexión con su hermano de Cañada de Gómez donde reducían la moto para su venta.
Accidente
El sábado pasado a las 22 hs se registró un accidente de tránsito en 18 y 13, esquina de la Parroquia, donde una persona de sexo masculino de 28 años al doblar por la 18 hacia el sur, aparentemente realiza una mala maniobra, y choca contra el cordón de la ochava sudoeste y al caer su moto tuvo lesiones de consideración, como traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, fractura en mandíbula y fue trasladado a la ciudad de Rosario.
Agresión
Cerca de las 22 hs. del domingo, la policía tomó conocimiento que en el hospital local había ingresado una persona con un fuerte golpe en la cabeza. La policía investigó y comentó que en ruta 178 a la altura de la fábrica de quesos Santa Rosa se encontraron las hinchadas de Williams Kemmis y la de Defensores y uno de la hinchada de este último arrojó una piedra que impactó en la cabeza de un hincha del Kemmis y también fue trasladado a la ciudad de Rosario, estando ya identificado el chofer del camión y un dirigente que habría ido en el mismo vehículo.

0 comentarios: