UN EMPATE DE LOCAL QUE NO SIRVE DE MUCHO PARA ARGENTINO

En un partido con mucho ruido y pocas nueces, Argentino solo rescató un punto de local frente a El Porvenir (1-1), un rival al que había vencido en la primera rueda.
Ni bien empezó el partido tiro libre desde la mitad de la cancha al arco sur, sol en contra para Rugura, pelota que viene de emboquillada el uno que se encandila, logra manotearla para que no entre contra el travesaño y cuando el balón cae, Maiorana la toca al fondo del arco. Sorpresa para todos los espectadores; aunque tres minutos duró la alegría de visitantes, centro de Román Sacchi al segundo palo de Ciataglia, la cabeza certera de Lemos y empata el partido. Creímos que iba a ser una tarde de muchos goles; pero nos engañaron. Un cotejo de ida y vueltas en el primer tiempo sin arrimar mucho peligro para los arcos.
El segundo tiempo fue peor, muchas imprecisiones en los pases de los hombres celestes. Argentino tiene un potencial interesante en Morosine, Sacchi y Lemos; pero no logran sincronizar, cuando uno pone un pase el otro pasó de largo o no llega, y así todo ese segundo tiempo. El Porvenir también lo intentó pero sin tantos sobresalto para Rugura. A los 39 del segundo tiempo fue expulsado Sacchi, aparentemente por algún reclamo airado hacia el línea que marcaba el ataque de Argentino, que a nuestro entender hubo un par de posiciones adelantadas marcadas que los delanteros picaban desde atrás.
Sumó solo uno Argentino y no puedo acercarse al puntero Sportivo. Sigue a cinco puntos y si el torneo terminara hoy no entraría tampoco como mejor segundo.
Síntesis
Argentino:
Rugura, Agú, Gorosito, Juárez, Serafini, Ruli, Alfaro (Agüero), Menichelli, Lemos (Romero), Morosine y Sacchio (Exp). Suplentes: Torres, Linera y Quevedo.
El Porvenir: Ciataglia, Villariño, Vasconi. Moreira, Cocere (Ramírez), Gutiérrez, Médici, Maiorana, Quiroga D. (Ruiz Díaz), Báez y estrada (Quiroga G.). Suplentes: Oviedo y Disipio.
Goles: Maiorana (EP) 3´ - Lemos (AAC) 6´.
Árbitro: Gación (Bien)
Público: 500 personas aproximadamente
Resultados de la 6ª fecha
Zona 1: América 3 Newell´s 0 / M. de Oca 3 Unión (VE) 2 / Adeo 3 Sport 2.
Zona 2: Unión (T) 1 W. Kemmis 1 / Campaña 4 Carcarañá 4 / Almafuerte 2 Defensores 1.
Zona 3: Argentino 1 El Porvenir 1 / Huracán 0 Correa 1 / S. Jerónimo 0 Sportivo 0
Posiciones
Zona 1:
Adeo 16 – Sport, Unión (VE) y M. de Oca 9 – América 7 – Newell´s 1.
Zona 2: Almafuerte 15 – Carcarañá 11 – Campaña 9 – W. Kemmis 6 – Defensores 5 – Unión (T) 2.
Zona 3: Sportivo 14 – Argentino 9 – Correa y El Porvenir 6 – S. Jerónimo y Huracán 5.

0 comentarios: