ACCIDENTE, DETENCIÓN AGRESOR Y OPERATIVO POLICIAL

En la mañana del miércoles, 11:15 hs, se registró un accidente de tránsito donde resultó lesionado Gustavo David M. de 16 años que conducía una Yamaha Cripton y la colisión la tuvo con un Chevrolet Corsa gris, conducido por Eliana Susana A. en la intersección de calles 11 y 24 y raíz de la colisión fue trasladado al SAMCo local para ser atendido por los facultativos.
Detención Agresor
La policía de Las Parejas, en colaboración con las fuerzas del orden de Armstrong a cargo del comisario Domingo García, procedieron a la detención de Marcelo A. de 18 años que fue el agresor, el que arrojó la piedra contra el camión que trasladaba a hinchas de William ´s Kemmis el domingo por la noche a la altura de la empresa láctea Santa Rosa, sobre ruta 178, que lesionó seriamente a un hombre de 36 años. El agresor se domicilia en Armstrong y según comentó el Comisario Dante Sandoval le iniciaron causa por lesiones graves dolosas y luego de hacer la consulta con el juez esta persona recuperó su libertad, quedando a disposición del juzgado interviniente.
Operativo policial para el domingo
Ya que el domingo habrá dos partidos de fútbol en Las Parejas, las autoridades policiales estuvieron reunidos el martes con dirigentes de ambos clubes locales y dispusieron que el partido de Argentino con Huracán de Bustinza comience en primera a las 15:15 con 20 policías en el operático, mientras que el segundo partido final del Argentino B entre Sportivo y Ferrocarril Sud de Olavarría comience a las 19:30 con 25 efectivos policiales, donde 10 de ellos corresponden a la sección perros de la policía provincial para mayor seguridad en dicho partido.

0 comentarios: