EL LOBO LE GANÓ AL GLOBITO

Sportivo le ganó 2 a 0 a Huracán de Bustinza en un partido que lo tuvo como amplio dominador.

En los primeros 45 minutos Sportivo lo ganaba 1 a 0, y estaba bien, por ser el Lobo más prolijo, más ordenado, generando más situaciones de gol que su adversario, con un muy buen despliegue de su medio juego, con buen entendimiento entre Matías y Federico Pizzichini, bien Julio Ferreira en el medio, siendo el bastión del equipo de Sportivo, capturando las pelotas y distribuyendo a sus compañeros. Allí delante de él estaba Cassanova de un buen primer tiempo, abasteciendo a Federico Pizzichini cuando pasaba por la derecha, con la movilidad de Zanosso , de Aguirre y la sorpresa de Juan Acosta.

El Lobo manejó mejor las acciones, frente a un Huracán que estuvo partido, muy lejos de Ceberio (1), abusando del pelotazo, con Arcodías muy solo, y Franco Torresi muy alejado de Arcodías, solo llegadas individuales sin comprometer a Sportivo.

Hubo un par de remates que se fueron muy cerca del arco de Fernández, hasta que se llega a una infracción, a los 19 minutos, a 25 metros del arco que le cometen a Aguirre, y fue Rodrigo Pereyra el que remató con una excelente precisión, voló el uno Fernández, la manoteó pero pegó en el ángulo y se le metió para poner el partido uno a cero.

Hubo un par de remates de Huracán para intentar inquietar a Ceberio que no prosperaron, mientras que Sportivo pudo haber aumentado.

Sportivo tuvo un juego más atildado, más asociado, mientras que Huracán fue mucha voluntad, mucho empuje, poco fútbol.

El segundo tiempo fue más deslucido con un Sportivo que no podía cerrar el partido, siendo más que el visitante, hasta que llegó el minuto 39; allí con centro de Federico Pizzichini, apareció el goleador González y decretó el segundo de la noche.

Justo ganador en la noche fría de este miércoles, Sportivo llegó ya clasificado, sin muchos compromisos aunque Huracán trató de vender cara su derrota para buscar un resultado acorde para arrancar el segundo torneo con más expectativas y con otro ánimo, pero quedó en deuda con su público que un buen número viajó a Las Parejas para alentarlo.

Sportivo: Ceberio, Pereyra Diego (Bustamante), Pereyra Rodrigo (González), Pizzichini Federico, Ferreira, Martoglia, Zanosso, Pizzichini Matías, Aguirre, Cassanova y Acosta. Suplentes: Curone, Pacheco, Gaillard.

Huracán: Fernández, Battistoni Pablo, Battistoni Germán, Franco, Taboada, Boero, Rodríguez, Cozzi, Arcodías, Miqueas (Zambrano) y Torresi. Suplentes: Liendo, Fernández E., Mengarelli y Del Moro.

Cuarta División: Sportivo 5 Huracán 2

0 comentarios: