COMENZARON LAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO TECNOLÓGICO CIDETER

En el edificio del Centro Tecnológico Cideter se desarrolló, el pasado viernes 7 la presentación del “Programa de Desarrollo Competitivo de Proveedores” de empresas de Santa Fe.
Esta es una de las actividades preparatorias para la puesta en marcha del Centro Tecnológico, aprovechando este nuevo programa que están desarrollando en la Fundación Cideter en conjunto con la Asociación para el Desarrollo de la región Rosario y otras instituciones con el aporte del Ministerio de la Producción del gobierno de Santa Fe, relacionados a desarrollar proveedores en el sector de maquinarias agrícolas, con el aporte de empresas importantes.
A este lanzamiento asistieron entre otras autoridades, el Presidente de Cideter, Carlos Formía; su Gerente, ingeniera María Isabel Borghi, el Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla; ingeniero Diego Jaime, de la Secretaría de estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia,; y el Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, Dr. Juan Carlos Valdano.
El Intendente Mansilla dijo que nunca dudaron en aportar el terreno destinado para tareas comunes del área industrial y lo pusieron a disposición de Cideter, que tenían un gran proyecto, “y sabíamos que sería un orgullo más de Las Parejas, y hoy nos sentimos orgulloso del Centro Tecnológico, y aquellos funcionarios de la Nación y la Provincia que sepan que hay que apoyarlos, que hay que seguir trabajando en esto, porque está la estructura, falta lo demás, así que entre todos tendremos que concluirlo”.
Juan Carlos Valdano dijo estar convencido de que entre todos deberán articular esfuerzo para terminar el Centro, “porque el gran capital de Cideter no es precisamente el edificio, sino su capacidad de hacer, su enorme inventiva, de generar proyectos, de materializar objetivos”.
Luego de la parte formal, los asistentes a esta capacitación participaron del desarrollo de lo programado.

0 comentarios: