SPORTIVO PRACTICÓ EN COMODORO Y HOY JUEGA CON HURACÁN

"El Lobo" de Las Parejas en el día de ayer realizó algunos movimientos físicos a su arribo a Comodoro Rivadavia, para el partido que disputará en la tarde de hoy frente a Huracán de esa ciudad.
Según conformó el técnico Diego Torrente al programa "Peloteando" de Radio Las Parejas, Sportivo alineará a estos hombres: Chiavazza; Lenciza, Rui, Ferrari y Rodríguez; Maldonado, Ojeda y Ferri; Giacomini; Bochietti y Cortalezzi. Suplentes: Ceberio, Martoglia, Pizzichini F, Verón y Abadíe.
Sportivo necesita ganar ante un rival que se querrá despedir de su gente de la mejor manera, ya que no tiene chances de clasificar. Un empate lo dejaría al equipo de Las Parejas a expensa de otros resultados para la Promoción, ya que si bien juega el miércoles la última fecha de local con Atenas de Rio Cuarto, hoy La Emilia - queda libre - tiene 7 puntos y en la última fecha - miércoles - Douglas lo recibe en su cancha.
Todas las fichas a ganador para "El Lobo" en la tarde de hoy, para comenzar a soñar con una clasificación a la categoróa superior.

0 comentarios: