SE VIENE UNA NUEVA JORNADA ORGANIZADA POR EL CENTRO COMERCIAL

Como próxima actividad, el Centro está organizando la “Jornada de Desarrollo y Gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto” que estará a cargo del licenciado Oscar Antonione, Director de desarrollo de Pymes en Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Esta jornada será el martes 18 de mayo en el salón 1 de Casa de la Cultura Municipal. Los días 26 y 27 de abril, el Centro había organizado y se desarrolló el “Curso de Atención al Cliente”, que se desarrolló en el Concejo Municipal con una importante aceptación de socios y comerciantes de la ciudad, cubriendo ampliamente las expectativas de los organizadores.
El mismo estuvo a cargo de Christian Gentilli, profesor de la UNR, y basó los contenidos del mismos en la importancia de la atención al cliente; la calidad de la atención, quienes son y qué buscan los clientes; Atención de quejas y reclamos; el valor económico del cliente; el cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente, satisfacción del mismo; el marketing interno; las técnicas y herramientas de la atención al cliente; el manejo de clientes difíciles y la atención telefónica.
En las fotos se pueden observar al profesor en el dictado del último curso y el interés despertado en la gente de esta ciudad.

0 comentarios: