JUEGA SPORTIVO SU ÚLTIMA CHANCE PARA LLEGAR AL PENTAGONAL

Esta miércoles a las 21 hs. juega Sportivo en Olavarría frente a Ferrocarril Sud el primero de los dos partidos que se disputarán para clasificar a uno que jugará el pentagonal final del Argentino B que comienza el sábado 15 de mayo y que se disputará los miércoles y domingos.
Mucho disconformismo hay en Sportivo con la actuación de algunos jugadores de El Lobo que no supieron cómo aguantar el resultado en los últimos minutos de aquel partido del domingo en Bahía Blanca.
Para este miércoles, el técnico Diego Torrentes hizo viajar el lunes a Daniel Rui (Defensor), Cristian Rodríguez (Defensor) y Fabio Maldonado (Mediocampista). Se esperan algunos cambios en la grilla de titulares, aunque la formación es una incognita. Sportivo para poder clasificar deberá pasar estos dos partidos y luego esperar los demás resultados para ver cuáles serán los cinco rivales que tendrá en esas cinco fechas que se disputarán. Las posibilidades son Dep. Madryn o Huracan (C.Riv.); La Emilia o Liniers (Bahia Blanca); Atl. Famailla (Tuc) o Guarani A. Franco (Misiones) y Douglas (Pergamino) que ya clasificó directamente y no juega estas eliminatorias.
TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS. DESDE OLAVARRÍA LRI 803 RADIO LAS PAREJAS FM 95.5 http://www.radiolasparejas.com.ar/

0 comentarios: