LA ABUELA ENRIQUETA CUMPLIÓ 100 AÑOS

Enriqueta Guercetti, una de las abuelas que reside en el Hogar de Ancianos San Cayetano de Las Parejas, cumplió este 25 de mayo 100 años.
Las chicas que atienden a los abuelos estuvieron preparando durante toda la jornada una fiesta muy especial y singular, con globos, banderines, tortas, y mucho cotillón.
En el comedor del Hogar se desarrolló en la tarde de este día patrio el cumpleaños de Enriqueta, a la que se la vio muy bien, compenetrada en el festejo, predispuesta a que le coloquen todo el cotillón que los demás querían que luzca y pasándola muy bien junto a sus compañeros con los que vive desde hace 20 años aquí en Las Parejas, acompa-
ñada también por su hija Elvia Sánchez y sobrinas que estuvieron en el Hogar de Ancianos para compartir con Enriqueta esta fiesta tan especial.
Elvia nos contó que Enriqueta nació y se crió en la zona de Carcarañá, es la menor de una familia numerosa. “Cuando fallece mi papá en Rosario en el ´78 mi mamá queda sola muy afligida y decidimos vender la casa de Rosario comprando una en Totoras, y allí vivió ella hasta los 79 años, y después como no se encontraba bien de salud, decido llevarla a mi chacra” dijo Elvia, para agregar que a la abuela no le gustaba el campo, “porque hizo una niñez muy sufrida, sin madre a los cinco años y al papá no lo conoció porque haría ahora 100 años que murió, así que al no gustarle el campo, la trasladamos hace 20 años al Hogar San Cayetano”, recuerda la hija.
Enriqueta es una persona muy especial, y todos quisieron sacarse una foto con ella, los compañeros del Hogar, como así también quienes organizaron toda esta Fiesta, las empleadas de este lugar tan cálido sentimentalmente hablando para los abuelos, participando del festejo también el Director Dr. Raúl Feroglio.

0 comentarios: