QUE NO LE HAGAN EL CUENTO DEL TÍO

Desde la comisaría de Las Parejas vienen insistiendo con el cuidado que debe tener la gente con inescrupulosos – delincuentes – que aprovechándose de la buena fe de los vecinos terminan engañándolos y se quedan con dinero u otras pertenencias.

El comisario Dante Sandoval destacó casos en la región, “son dos personas, una se comunica telefónicamente con la víctima donde manifiestan que son de determinado Banco y le informan que irá un empleado a su domicilio con un sobre porque los billetes cambiaron de color y numeración. Al llegar la otra persona a casa de la víctima, le preguntan por los billetes de 100 pesos que debe cambiar y se lo llevan para después “traerle otros “ y allí es donde se quedan con ese dinero, esa es una de las formas en que estafan a la gente y generalmente lo hacen con personas mayores” aseguró Sandoval.

Agregó que los delincuentes se habrían movilizado en la región bien vestidos, el que habla con la gente es un morocho de algo más de 1,8 metros de altura, saco, corbata y circulan en un Peugeot 206 negro, confirmó el comisario.

0 comentarios: