ADVERTENCIA PARA LOS PAREJENSES

El Comisario Dante Sandoval en diálogo con Radio Las Parejas realizó una advertencia a los pobladores de esta ciudad ante la llegada a la zona nuevamente de “Los Paleteros”, aquellos que aprovechan el descuido de la gente al dejar la llave puesta del lado de adentro de las puertas, para abrirlas desde afuera con un simple mecanismo. “El martes ocurrió un hecho similar en Cañada de Gómez, parecido al ocurrido hace un tiempo en Las Parejas, nuevamente aparecieron los paleteros, se olvidaron la llave puesta, se encontraron con la familia durmiendo, colocándole un arma de fuego en la cabeza, maniataron a la familia y le sustrajeron alhajas, dinero y una notebook” dijo el Comisario para agregar que “mi deber es advertir al agente para que tome todas las precauciones necesarias”, sostuvo.
Operativo Policial
Teniendo en cuenta los disturbios que se produjeron el miércoles anterior por la noche entre hinchas de Sportivo y de Douglas en un principio, y a la finalización del cotejo de algunos individuos de Pergamino que salieron por las calles de la ciudad a romper vidrieras y vehículos que encontraban a su paso; el Comisario Sandoval para este domingo, día de clásico en cancha de Argentino, dispuso un operativo policial para que las hinchadas de los equipos locales no se encuentren, para eso entre otras medidas, la hinchada de Sportivo ingresará por calle 5.
La foto muestra la abertura – tapada con un cartón – en el frente destrozado por hinchas de Douglas, en la Clínica Dr. Pérez Solares.

0 comentarios: