El día sábado se produjo un accidente de tránsito en calle 25 sobre las vías de ferrocarril, donde un vehículo chocó a un joven de 18 años, Jonathan G., que se conducía con su bicicleta, vestido con una capa de color amarilla por la llovizna que había a esa hora, 20:30 aproximadamente. Lo increíble de todo esto es que el conductor del vehículo no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
Gracias a un vecino que pasó por el lugar el joven fue retirado de arriba de las vías, con pérdida de conocimiento, en posición cúbito dorsal.
Una vez trasladado al hospital recuperó el conocimiento, solo acordándose de fue tocado por un vehículo que circulaba en la misma dirección que él y al caer y pegar contra las vías perdió el conocimiento.
La bicicleta playera posee la rueda trasera aplastada, aparentemente deformada por algún vehículo que pasó detrás del que produjo el accidente y se la llevó por delante sin socorrer tampoco al joven accidentado.
Se requiere a quien pudo haber visto este siniestro, ya que es una arteria muy transitada proporcione datos a la comisaría local.
0 comentarios:
Publicar un comentario