EN UN PARTIDO DIFÍCIL GANÓ BIEN SPORTIVO A CORREA

En el adelantado de la octava fecha de la Liga, ganó Sportivo a Correa 1 a 0 en un partido donde el primer tiempo fue bastante flojo; allí Sportivo sacó alguna diferencia en cuanto a las llegadas, un remate de Cortalezzi que se metía en el ángulo y el arquero Espectacularmente voló y la sacó arriba del travesaño. Otro de Cassanova se le colaba entre las piernas a Ursía y con el taco la sacó y hubo un remate de Diego Pereyra a quemarropa y el marcador central la sacó afuera. Fueron las llegadas más importantes del primer tiempo y mereció un poco más Sportivo. Correa estaba muy expuesto a lo que hacía arriba D´Agostino muy solo.
En la segunda parte se adelanta más El Lobo, intenta ganar la zona media y lentamente Correa comienza a emparejar las acciones y el cotejo se hace chato y lo decíamos en Radio Las Parejas, se avizoraba que el que hacía el gol ganaba el encuentro. La jugada del único tanto llegó a través de un centro de Pizzichini, un cabezazo de Nicolás Aguirre, el esférico pega en la mano del uno se estrella en el travesaño y en el revote estaba Zanosso y pone el partido uno a cero. A renglón seguido es el conjunto de Correa el que tiene el gol a su merced con un centro de Galindo, la pelota es tocada por D´Agostino, queda para Furlanetto que sin marca y con el arco a su disposición estrella el remate en el travesaño.
Sportivo terminó ganando un partido difícil, frente a un rival que fue duro, que por momentos manejó bien la pelota, pero que le falta poder ofensivo, ganó El Lobo y ahora espera más tranquilo el clásico de la próxima fecha.
Sportivo: Ceberio, Pereyra Diego, Pereyra Rodrigo, Pizzichini Matías, Ferreira, Bustamante, González (Zanosso), Maldonado, Cortalezzi (Aguirre N.), Cassanova (Lenciza), Pizzichini Federico. Curone, Lenciza, Pacheco.
Correa: Ursía, Adorante, Montemarani, Damorisa, Caggiano, Gasparini, Furlanetto (Gasparini Marcos), Hoyos(Gracetti), D´Agostino, gamarro, Bertello (Galindo).
Árbitro: Daniel Oliva (Bien)
Gol: 34 st Zanosso
Exp: 40 st Pizzichini Federico
Resultado de Cuarta División: 1 a 1
Comentario: Alberto Leichner

0 comentarios: