Todo organizado para los “Juegos Interbarriales” del próximo lunes

Hay más de 10 equipos que ya han retirado las planillas para participar en los “Juegos Interbarriales” que organiza Municipalidad de Las Parejas, conjuntamente con “Jóvenes Parejenses”, para este lunes 10 de octubre, feriado, en el Parque Municipal.
“La inscripción viene muy bien y en los próximos días se incrementará ese número” dijo el Dr. Diego Mansilla, Secretario de Gobierno del Municipio local, para agregar que hubo varias reuniones y todo está previsto para la organización del mismo, “las disciplinas son fútbol, vóley femenino, posta mixta, 100 metros libres varones y 100 metros libres mujeres; y este año se ha agregado pelota al cesto para dos papás y dos mamás estarán participando de los juegos”, sostuvo Mansilla.
“Habrá una copa para cada una de las disciplinas y luego la Copa de los Juegos Interbarriales y en esta ocasión decidimos que lleve el nombre de `Lautaro Ezquivel´ que nos dejó hace unos días, y es un homenaje que hacemos para él y su familia, ya que años anteriores participó de los juegos”.
La foto corresponde al campeonato de fútbol del año pasado

0 comentarios: