Seguidilla de accidentes

Según información suministrada a esta Radio por el Comisario de la ciudad Juan Carlos Suárez, estos son los accidentes del fin de semana.
1 - El sábado 15 a las 0:20 hs. en avenida 17 entre 14 y 16 se produjo un accidente donde un motociclista, Leonardo E. M. de 20 años, que se desplazaba por la 17 había sufrido un vuelco con su motocicleta debido a que enganchó con el manubrio un cable que colgaba entre unos árboles, provocándole lesiones de carácter leves.
2 – Durante el mismo día, a las 18:30 hs., otro accidente en avda. 21 y calle 14, donde colisionaron una motocicleta Zanella conducido por María Delia O. y un automóvil Peugeot 206 de color gris, conducido por Elizabeth del Rosario B.
A raíz del accidente la señora que conducía la motocicleta fue trasladada al Hospital local para realizarle las curaciones correspondientes.
3 – En la misma tarde hubo otro accidente en calles 20 y 11 entraron en colisión una pick Up Ford conducida por Ramón Raúl S. de 44 años de edad, de la zona rural de Armstrong, con un ciclomotor marca Zanella conducido por Valeria Noemí V. que fue trasladada al Hospital local donde luego de las curaciones fue dada de alta.
4 – El domingo a las 8:15 hs. en avda 21 y calle 24 hubo otro accidente donde intervinieron un automóvil Toyota Corolla de color gris, conducido por Guillermo Nicolás R. con una bicicleta conducida por una persona de apellido M. donde éste último fue trasladado al Hospital y luego de la asistencia necesaria le dieron el alta.

0 comentarios: