Con dos goles de Quinteros, Sportivo le ganó a Unión en Villa Eloísa

En una noche desapacible para estar en la práctica de un deporte al aire libre, con lluvia y una fuerte tormenta eléctrica, en Villa Eloísa, Sportivo obtuvo un buen triunfo, claro y preciso frente a Unión 2 a 1 con dos goles de Luciano Quinteros (foto).
El cotejo, correspondiente a la segunda fecha del Clausura, fue de un ida y vuelta, aunque manejó mejor Sportivo la pelota, los espacios y el tiempo, porque desde los 5 minutos Sportivo jugó con 10 hombres, ya que se fue tempranamente expulsado Manavella. Le salió bien a Sportivo, porque lo jugó inteligentemente frente a un Unión que entró en la desesperación por llegar hasta el área de Sportivo.
El primer gol de Sportivo llega a los 32´pt, tras una buena pelota que introdujo arriba Nabone, y “El Flecha Gol” Quinteros quebró la posición adelantada, se perfiló y le entró al segundo palo para colocar el primero de la noche.
A los 20´st otra vez, Luciano Quinteros convirtió para El Lobo. Le tiraron largo una pelota para que el flaco Quinteros la vaya a buscar, ganó en velocidad, la cabeceó hacia adelante, la tocó para Maldonado, taco a tras para dejarlo solo que con pierna derecha decretó el 2 a 0 cuando mejor estaba jugando Unión.
El descuento llegó a través de Pietrobón, a los 25 del segundo tiempo, luego de una pelota que perdió Sportivo en la mitad de la cancha, rápidamente la colocaron adentro, quedó mal parada la última línea de Sportivo y Pietrobón la depositó al fondo de la red.
Síntesis Unión: Moratta, Frassine, Poloni, Tonicelli, Osella, Ivancovich, Chávez, Vallejos, Pietrobón, Menichetti y Acuña. Suplentes: Sileoni,Frattini, Príncipe, Infanti Alexis, Infanti Y.
Sportivo: Ragnini, Manavella, Pereyra, Pizzichini Matías, Nabone M, Martoglia, Aguirre F., Pacheco, Quinteros, Maldonado y González. Suplentes: Farías, Rodríguez, Ojeda, Volpe y Gaillard.
Goles: Quinteros SAC (32´pt) – Quinteros SAC (20´st) – Pietrobón UVE (25´st)
Resultado de Cuarta División: Unión 3 Sportivo 3

0 comentarios: