Homenaje y descubrimiento de placa a un año del fallecimiento de Juan Astegiano

En la mañana de este viernes, directivos de la Escuela 648 “Ovidio Lagos”, junto a docentes, e integrantes de la Cooperadora escolar rindieron un sentido homenaje a Juan Astegiano, Cooperador por más de medio siglo de la Escuela, al cumplirse un año de su desaparición física.
El mismo se desarrolló en el cementerio local, frente al panteón donde descansa su cuerpo, y con la presencia también de familiares y de su esposa María, procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria.
“Juan fue un cooperador
que trabajó incondicionalmente para la Escuela” dijo la directora Jorgelina Bisttorini de Bezzi, “acompañando a directivos, docentes y que junto a otra gente que formó la cooperadora durante tantos años hicieron grande a la Ovidio Lagos. Fue un pilar fundamental para el crecimiento de la Institución”, sostuvo.
María Inés Carassai, Vicedirectora, manifestó que “Juancito” es fue persona entrañable, “me unió una trayectoria de muchos años con `Juancito´ desde alumna, fui maestra de sus nietos, un vínculo familiar, con el plantel docente y la cooperadora formando un grupo extraordinario que trabajó y luchó por la Escuela”.
María Inés dijo que fue un hombre lleno de virtudes, “trabajó siempre incansablemente, incondicional, con un trabajo silencioso, persona honesta, dejando mucho de su tiempo para dedicárselo a la Escuela, engrandeciéndola año tras año, con una capacidad de con
ducción tan perfecta que a través de eso logró junto al grupo de colaboradores todo lo que hicieronpor la Escuela”, manifestó la Vicedirectora.

0 comentarios: