Empataban el clásico 1 a 1, se suspendió porque un proyectil impactó en la cabeza del árbitro

Otra vez la “Violencia ganó por goleada”. Miles de personas fueron a ver un clásico; a vivir una fiesta en una tarde magnífica para estar al aire libre y como viene sucediendo cada domingo, la barbarie se apoderó de la tarde.
Aquellos que no se adaptan a vivir en sociedad, que les importa tres “Pitos” el Club por el cual se supone van a alentar, ante acudir el árbitro para ver qué tenía un jugador de Argentino (Arias) que estaba en el piso, recibió aparentemente un proyectil desde el sector visitante.
En la parte futbolística el partido estaban empatando en uno. En el primer tiempo, a los 10 minutos Argentino comenzaba a estar arriba en el tanteador; en un momento que La Celeste estaba jugando mejor que El Lobo porque se había adueñado de la pelota; por la derecha Argentino lo complicaba, entró Brocardo, sacó un buscapié, le queda a Martín, éste de media vuelta quiere pegarle con toda la fuerza y en el camino, la pierna de Cicchirilo (foto) desvía la trayectoria del balón, lo deja mal parado a Ragnini y así Argentino, que había sido quien más lo había buscado se puso en ventaja.
Argentino tuvo oportunidad de ampliar la diferencia, pero de a poco se fue quedando en su rendimiento, aunque Sportivo no reaccionó después del gol Celeste yéndose al descanso con el triunfo parcial de los locales.
El segundo tiempo fue distinto, el ingreso de Silva le dio movilidad a Sportivo de tres cuarto de cancha hacia arriba y a los 19´ llegó el empate con una jugada magnífica de la “Ardilla” Silva, apilando a quién se le cruzara para que el rebote de su remate le quede a Luciano Quinteros que empató el partido.
Antes de reanudarse el partido Arias quedó tendido en el sector visitante, y al acudir el árbitro para ver qué le sucedía al hombre de Argentino, un objeto contundente arrojado desde el sector visitante impacta en la cabeza del árbitro Diego Saracho que le provoca un corte, fue trasladado al vestuario y allí suspendió el partido.
Síntesis
Argentino: Rugura; Gorosito, Mendivil, Linera (Moro) y Arias; Brocardo, Serafini y Cattaneo; Roblero; Martín y Cicchirilo. Suplentes: Mazza, Castagno, Agüero y Alfaro. DT: Marcelo Linera
Sportivo: Ragnini; Pizzichini Matías, Talarico, Martoglia y Pereyra Rodrigo; Pizzichini Federico, Nabone Martín y Abadíe; Maldonado; González y Quinteros. Suplentes: Farías, Ojeda, Sánchez, Silva y Bocchietti. DT: Germán Bustamante
Goles: 10´pt Cicchirilo (AAC) – 19 st Quinteros (SAC)
Árbitro: Diego Saracho
Cuarta División: Argentino 1 Sportivo 4 (Aguirre Nicolás, Gaillard Mauro, Aguirre Federico, Gaillard Mauro, Ocampo Hernán (AAC))

0 comentarios: