“El Rejunte” de Barrio Campo Mayo ganó el Interbarrial

En una jornada que comenzó a las 8:30 del lunes feriado y que culminó pasada las 18, Barrio Campo de Mayo “El Rejunte" ganó por sumatoria de competencias sumando 12 unidades, quedando en segundo lugar Barrio el Triángulo con 9 puntos, los “Juegos Interbarriales” 2011 denominados este año “Lautaro Esquivel” que organizó el grupo de Jóvenes Parejenses a través de Municipalidad de Las Parejas.
En el fútbol el ganador fue Barrio El Triángulo que en la final ob
tuvo la victoria. En atletismo, 100 metros varones el ganador fue Barrio Campo de Mayo “El Rejunte”, en 100 metros mujeres el que obtuvo la victoria fue Barrio Campo de Mayo “Los Únicos”. En Vóley las ganadoras fueron las chicas de Barrio Campo Mayo El Rejunte; mientras que en Postas Mixtas Barrio Campo Mayo El Rejunte fue el ganador. Además este año tuvo el agregado de una nueva disciplina “Pelota al Cesto”, donde los mayores también tuvieron participación y diversión en este debut, que fue realmente muy divertido, el ganador fue Barrio Belgrano.
El Intendente Heraldo Mansilla anunció que ambas delegaciones, los dos barrios ( Campo de Mayo “El Rejunte” y El Triángulo), como premio viajarán con todo pago a la ciudad de Buenos Aires, como ya sucedió el año anterior con los participantes de esa edición. Recordamos que el sentido de estos juegos es que los niños recuperen el sentido de pertenencia a su barrio y de fomentar la amistad entre los pequeños de la ciudad.

0 comentarios: