Falleció Fabio Lappena, jugador de Sportivo

En un accidente registrado en la localidad bonaerense de Bolivar perdió la vida el jugador de Sportivo Fabio Lappena que viajaba junto a su padre, Domingo, y uno de sus hermanos, Mariano, que también fallecieron, mientras que otro de los hermanos se encuentra herido.
Las tres personas, integrantes de una misma familia, murieron esta madrugada como consecuencia de un choque entre la locomotora de un tren y una camioneta 4x4, registrado a la altura de la ciudad bonaerense de Bolívar, según informaron autoridades de los bomberos y la Policía.
El trágico accidente se
produjo poco antes de las 4:30 de la madrugada, en el cruce de la ruta 205 y las vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 310, en la zona del centro de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con lo inform
ado por fuentes policiales, entre las víctimas fatales figuran un ex jugador de fútbol del club Sportivo Barracas Bolivar, actualmente en Sportivo, identificado como Fabio Lappena; su padre, Domingo; y uno de sus hermanos, Mariano, mientras que el herido es otro de los hermanos menores del ex jugador.
El jefe de Bomberos d
e Bolívar, Roque Bazán, informó esta mañana que los tres muertos y el herido eran los cuatro ocupantes de una camioneta Toyota Hylux 4x4, que fue embestida por la locomotora del tren al cruzar el paso a nivel.
"Al llegar al lugar nos encontramos con dos personas fallecidas y otras dos que estaban conscientes. Se trabajó con las víctimas y se las llevó al hospital de Bolívar. Después, uno de los heridos falleció en el hospital", señaló Bazán en declaraciones a un canal de TV por cable.
La cuarta persona que viajaba en la camioneta quedó internada en el centro asistencial "con múltiples heridas y traumatismos varios", según explicó el jefe de Bomberos.

Partido postergado
Por esta tragedia que enluta a todo el plantel futbolístico de Sportivo, quedó suspendido el cotejo que El Lobo debía disputar este sábado por la cuarta fecha de la Liga frente a William´s Kemmis.

Fuente: noticias.terra.com.ar

0 comentarios: