En la noche de este viernes Futbol y Básquet

Sportivo enfrentará este viernes en Las Parejas, desde las 20 hs., a Juventud Unida de Gualeguaychú. Partido clave para ambos equipos, ya que Sportivo en cinco presentaciones solo ganó una, si bien va invicto, mientras que los dirigidos por Daniel Veronesse, vienen de tener fecha libre.
La realidad indica que ambos se encuentran en la tabla de posiciones con 7 unidades, a solo dos del puntero La Emilia. El Lobo es el único invicto de la zona, con la particularidad de haber obtenido hasta el momento solo 1 victoria y 4 empates.
El historial muestra que se enfrentaron en 12 ocasiones, con 4 victorias de Juventud (17 goles), 5 triunfos de Sportivo (18 goles) y 3 empates. Jugando en condición de visitante "El Decano", Juventud Unida, se impuso en 2 oportunidades, Sportivo gano 3 y empataron en 1 ocasión.
Un dato no menor es que Juventud Unida hace 11 partidos que no gana como visitante y la ultima victoria en esa condición fue precisamente ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0 con gol de Juan Jose Weissen el 11 de octubre de 2010.

Básquet
Luego del Fútbol, a las 22 hs. Sportivo vuenve a recibir a Cremería de Carcarañá, en el segundo partido final, al mejor de cinco, en el Mega Estadio; mientras que el domingo el enfrentamiento, tercer cotejo, se desarrollará en Carcarañá.

Transmite desde las 18:30 hs. Radio Las Parejas 95.5 "La Radio del Pueblo"

0 comentarios: