Atletic Montes de Oca le ganó a Argentino

El Atletic ganó con toda justicia frente a Argentino 2 a 0, en un partido donde “El Canario” fue superior a “La Celeste”.
El final del primer tiempo ya lo encontraba al Atlético arriba en el tanteador. Esa primera parte, si bien no fue todo lo vistoso que los pocos espectadores que había pretendían, el cotejo fue lindo, movido, donde los dos pensaron en jugar la pelota contra el piso, no abusaron de pelotazos, pensaron en el arco de enfrente y ambos tuvieron oportunidades en el arco de enfrente. La diferencia de ese primer tiempo la marcó Juan Castell, cuando a los 41 minutos Marcos Báez puso una pelota en profundidad para que Juan Castell gane en velocidad, dejando a dos hombres en el camino y a la salida de Rugura, contra el palo derecho abrió el marcador del partido.
En el segundo tiempo siempre estuvo mucho más cerca Montes de Oca de aumentar que Argentino de empatar, llegó mucho más y siempre más punzante que Argentino; que tuvo en Rugura a una pieza clave para que el marcador no haya sido más abultado, pero ya en el último minuto, Castell llegó a una pelota que parecía se iba, lo habilitó a López, que quebró la posición adelantada y por arriba de la salida de Rugura puso el resultado final.
Formaciones
Atlético: Ramírez, Silva, Grighini Gerardo, Cisterna, Báez, Herrera, Castell Carlos, López, Gorostiza, Amaya y Castell Juan. Suplentes: Boetto, Enriquez, Grighini Pablo, Blanco, Sagrispanti. DT: Cristian Rufini
Argentino: Rugura, Mendivil, Cattaneo, Gorosito, Serafini, Linera, Martín, Brocardo, Cicchirilo, Roblero y Moro. Suplentes: Mazza, Castagno, Agüero, Arias y Alfaro. DT: Marcelo Linera.
Goles: Castell Juan 41´pt (AMO) – López Leandro 44´pt (AMO)
Expulsado: Moro Federico 43´st (AAC)
Árbitro: Leandro Bottoni

0 comentarios: