En el último avance del partido Sportivo le ganó al Kemmis

Tanto va el cántaro a la fuerte… que al final se rompe.
Y así fue, porque los últimos 20 minutos del partidos fue lo rescatable del cotejo en la noche lluviosa en cancha de Sportivo en la noche del lunes.
Primer tiempo aburrido, deslucido, con un Sportivo que no podía perforar el cerrojo que le había planteado Santoni (DT) saliendo de contra el verdinegro de Las Rosas y llegando con algunas situaciones que inquietó a Ragnini (arquero).
En el segundo tiempo, el ingreso de Sánchez en Sportivo, le dio movilidad, presencia y solvencia en la mitad de la cancha, acompañado por la parición de Rodríguez que comenzó a abrir la cancha, algo de lo que adoleció Sportivo en buena parte del partido.
En la última jugada de la noche, córner número 6 para Giacomini, que colocó un centro perfecto, para que la peine Maldonado (foto) y la coloque en el segundo palo, para marcar el único tanto de la noche.
Fue justo, por los últimos 20 minutos del partido, fue un monólogo del rojiverde, ante un Williams Kemmis donde se destaca la excelente labor del uno Farías, y el aguante de las dos líneas de cuatro que contuvo al local durante casi toda la noche.
Sintesis
Sportivo: Ragnini, Palarico, Pereyra, Pizzichini (Rodríguez), Nabone (Sánchez), Martoglia, González, Maldonado, Aguirre F.(Mezzelani), Giacomini y Abadíe. Suplentes: Farías y Volpe. DT: Bustamante
W. Kemmis: Farías, Luquez, Echenique, Mansilla, Rossi, Lavacca, López (Leoncini), Sánchez (Pesado Castro), Cabrera (Moriconi), Bohíbe y Zabala. Suplentes: Montero y Oviedo. DT: Santoni
Gol: Maldonado 45st
Árbitro: H. Moreno (bien)
Cuarta División: Sportivo 3 W. Kemmis 3

0 comentarios: