Lo ganaba Argentino, arrojaron una bomba de estruendo desde el visitante y se suspendió el partido

Nuevamente, otro que no se adapta a vivir en esta sociedad, desde la parcialidad de Almafuerte arrojó una bomba de estruendo que explotó muy cerca del jugador Alejandro Linera, produciéndole un aturdimiento y el Árbitro Horacio Moreno, a los 9´del segundo tiempo suspendió el partido.
En lo propiamente futbolístico, lo ganaba Argentino 2 a 1 a Almafuerte y estaba bien el resultado para La celeste.
Arrancó mejor Argentino, saliendo por los laterales, tratando de ahogar la salida por el costado de Almafuerte, Fernández por derecha y Medina por izquierda pero siempre se encontraban con Brocardo y Serafini y lo dejaba Argentino a Cattaneo libre por izquierda para que pueda llevar peligro, encontrándose con Roblero (foto) y allí es donde alimentaban a Martín y Cicchirilo, los atacante de Argentino.
A los 3´un corner para La celeste, Gorosito que la peina y Martín con pierna derecha, cruzado, al palo derecho del arquero Sosa pone el primero de la tarde.
A los 14´Brocardo recupera bien una pelota en la mitad de la cancha, hace un sombrerito, habilita a Martín, que lo ve a Roblero, la cambia y éste la domina con una pierna y la empaló con la izquierda a la salida del arquero y pone el 2 a 0.
Almafuerte se adelanta, baja un poco las líneas Argentino, un tiro libre cruzado para el celeste de Las Rosas, gana bien arriba Perassi, resbala Rugura y descuenta Almafuerte.
De allí en más fue un ida y vuelta, aunque se fue desdibujando el fútbol y entró en un aburrimiento, más allá que ganaba bien Argentino.
Poco se jugó de la segunda parte, había arrancado bien Almafuerte y llegó la Bomba desde el sector visitante y el árbitro suspende el cotejo.
Por los antecedentes de otros casos similares este año; el tribunal es probable que de por ganado el partido a Argentino aplicándole una sanción al celeste de Las Rosas.

Resultados de la segunda Fecha (entre paréntesis resultados de cuarta división)
Zona Este: Correa 1 San Jerónimo 1 (2-2) / El Porvenir 0 Carcarañá 0 (2-1) / Campaña 1 Huracán 1 (3-2)
Zona Centro: Newell´s 1 Adeo 4 (2-2) / América 0 Defensores 1 (1-2) / Unión (T) 2 Sport 3 (2-3)
Zona Oeste: W. Kemmis 0 M. de Oca 2 (0-2) / Uniín VE. 1 Sportivo 2 (3-3) / Argentino 2 Almafuerte 1 (0-1)(Partido suspendido a los 9´pt)
Posiciones
Zona Este:
San Jerónimo 4 - El Porvenir 4 - Campaña 2 - Carcarañá 2 - Huracán 1 - Correa 1.
Zona Centro: Adeo 6 - Sport 6 - Defensores 3 (*) - América 0 - Unión(T) 0 (*) - Newell´s 0 - (*) Tienen un partido suspendido a resolver
Zona Oeste: Sportivo 6 - M. de Oca 6 - W. Kemmis 3 - Argentino (*) 0 - Almafuerte 0 (*) - Unión VE 0 - (*) Partido suspendido a resolver los ganaba Argentino 2 a 1
Próxima Fecha
Zona Este:
Campaña vs. Carcarañá / Huracán vs. Correa / El Porvenir vs.S. Jerónimo
Zona Centro: Unión(T) vs Defensores / Sport vs. Adeo / America vs. Newell´s
Zona Oeste: Argentino vs. Sportivo / Almafuerte vs Kemmis / Unión(VE) vs. M. de Oca

0 comentarios: