Realizaron el sorteo de los Juegos Interbarriales

En el salón de actos de Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas se efectuó, en el atardecer de este sábado, el sorteo de los “Juegos Interbarriales” que se disputarán este lunes feriado en el Parque Municipal.
Los Juegos son organizados por los Jóvenes Parejenses a través de Municipalidad de Las Parejas y estará
n comenzando a la hora 9, mientras que a los equipos de fútbol, vóley y postas el horario de la convocatoria ha sido para las 8:30 hs. porque habrá un pequeño acto de apertura y un homenaje a “Lautaro Ezquivel”, niño que estuviera participando en juegos anteriores y que hace poco nos dejara físicamente.
Las disciplinas que competirán son Fútbol, Vóley Femenino, Posta Mixta, 100 metros libres varones y 100 metros libres mujeres. “esta es una especie de interacción entre los chicos con los padres para que se reafirme el sentir de pertenencia al barrio, la amistad de los chicos, que se genere un clima cordial en el barrio”, dijo Diego Mansilla, Secretario de Gobierno presente en el sorteo.
Diego agregó que los árbi
tros serán jóvenes que están jugando en los clubes de primera de Las Parejas, “nos darán una mano algunos profes de educación física, Argentino se ofreció con algunos profes de vóley y fútbol y Sportivo nos ha prestado algunos elementos, así que entre todos, lo que buscamos es que pasemos un lindo día entre todos, que nos respetemos más allá de una pelota de fútbol de vóley”.
Habrá un buffet donde todos los chicos
tendrán su ticket para poder almorzar, mientras que para el público en general estará el buffet a cargo del sindicato de amas de casa.

0 comentarios: