Sportivo se quedó con un triunfo muy importante por el Argentino B

Sufrido pero merecido el triunfo del Lobo 2 a 0, que jugó mucho mejor el primer tiempo que el Atlético San Jorge, y allí marcó una importante diferencia.
A los 6 minutos Cristian Giacomini (foto) de tiro libre abrió el tanteador, como con un guante en el pie izquierdo, la colocó arriba en el palo izquierdo, el del arquero.
El segundo fue del goleador Bocchietti a los 41 del primer tiempo, luego de una muy buena jugada de Silva, apilando en el área, tirando el centro atrás y Bocchietti de “puntín” la colocó en el fondo de la red.
En el segundo tiempo Atlético comenzó a manejar mejor la pelota y a los 15´ Pérez de penal descontó para el equipo de San Jorge, con un remate abajo a la derecha, lugar al que no llegó Carnival.
En el peor momento de Sportivo apareció otra vez Giacomini, a los 23 minutos el “Nero”, milimétrico en el remate desde el córner, la colocó en la cabeza de Manavella para convertir y darle tranquilidad a los locales.
Pero a los 32´ Marcos Comba de Tiro Libre por arriba de la barrera descontó para la visita, y otra vez a sufrir; donde lo puedo haber empatado el Atlético, aunque Sportivo pudo haber ampliado la brecha del marcador.
El Lobo este sábado se quedó con la punta del grupo 3, continúa invicto y el próximo fin de semana viaja a Lincoln para enfrentar a El Linqueño.
Formaciones Sportivo: Carnival, Talarico, Manavella, Rodríguez, Sánchez, Bauza, Silva, Ledesma, Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinali, Zorza, Pereyra, García, Nabone, Banegas y Páez.
Atlético: Leyes, Pérez, Cuberli, Bracco, Comba, Espinosa, Angelinetti, Bonino, Monesterolo, Verón y Parabano. Suplentes: Chiavazza, Calcia, Batistelli, Del Valle, Carrizo, Cagna y Castelú.
Goles: Giacomini 6pt (SAC) – Bocchietti 41 pt (SAC) – Pérez 15´st (ASJ) – Manavella 23 pt ( SAC) - Comba 32´st (ASJ)
Árbitro: Federico Chappel

0 comentarios: