6 puntos para Argentino

En la noche de ayer jueves, el tribunal de penas de la Liga Cañadense falló en los dos partidos que estaban pendiente de resolver.
Uno era el de Argentino con Almafuerte donde el partido se suspende por una bomba de estruendo que es arrojada desde la hinchada de Almafuerte cuando el cotejo estaba con el marcador 2 a 1 favorable a Argentino. Allí los dos puntos fueron para Argentino con un marcador de 2 a 0 y aplicaron una multa por el valor de 300 entradas a Almafuerte ($ 3.000).
En el otro cotejo que debía fallar fue el clásico entre Argentino y Sportivo donde un proyectil arrojado desde la hinchada de Sportivo impactó en la cabeza del árbitro cuando empataban 1 a 1. Aquí el partido lo dieron ganado a Argentino 1 a 0 y aplicaron una multa por un valor de 440 entradas a Sportivo ($ 4.400), y el jugador Federico Pizzichini fue suspendido una fecha por haber sido informado por el árbitro.
Con estos puntos el equipo Celeste ahora tiene 6 puntos, está junto a Sportivo en la tabla y escoltan a Atletic Montes de Oca que posee 9 unidades.

0 comentarios: