Detuvieron en Córdoba al autor del robo de Búfalo de Las Parejas

Según información suministrada por el Comisario de Las Parejas Juan Carlos Suárez, ha sido detenido en Córdoba el autor material del robo a la firma Búfalo de Las Parejas que se perpetró en la madrugada del 7 de marzo de 2010, sujeto sobre el que pesaba pedido de captura.
“En el día de ayer tomamos conocimiento en la ciudad de Córdoba, en una vivienda del Barrio 16 de noviembre de la capital mediterránea, en un operativo policial realizado por la policía de Córdoba procedieron a la detención de una persona, que luego detectaron que tenía pedido de captura del Juzgado de Cañada de Gómez, por un hecho ocurrido aquí el 7 de marzo de 2010” manifestó Suárez.
Esta persona es oriunda de Córdoba, y habían estado operando en esta ciudad y habrían cometido otros hechos delictivos. El robo puntual de Las Parejas es que efectuaron en la empresa Búfalo de Las Parejas y se habían llevado una importante suma de dinero como así documentos. “a cargo de esta investigación estaba personal de agrupación de unidades especiales de la Unidad Regional III a cargo de la oficial Mujica que estuvo investigando el hecho luego de producido y hoy están tramitando las cuestiones legales para lograr el traslado de esta persona a los estrados del juzgado de Cañada de Gómez para recibir la declaración correspondiente” dijo el Comisario Juan Carlos Suárez.

0 comentarios: