En la Unidad Básica “Eva Perón” rindieron homenaje a Néstor Kirchner

Al cumplirse un año del fallecimiento de Néstor Kirchner, en la Unidad Básica “Eva Perón” de Las Parejas el Intendente Mansilla, acompañado por integrantes de su gabinete y militantes locales, rindieron homenaje al ex Presidente.
El Intendente Mansilla dijo que en esta convocatoria experimentaban dos sentimientos, “por un lado la tristeza de haber perdido
a un gran compañero; y por otro lado la alegría de que el proyecto que él inició en 2003 ha sido exitoso y lo sigue continuando su esposa”, para solicitar a los presente un minuto de silencio.
Luego manifestó que Kirchner fue la persona que cambió la historia del país, la historia de Las Parejas, “y por eso hay que tener buena memoria, porque vivíamos momentos muy difíciles, donde se perdían los puestos de trabajo, donde muchos volvía a sus lugares de orígenes y a partir de una política acertada que tiene que ver con la defensa de la industria nacional, de apoyar a los in
dustriales y a los obreros de la Argentina, se fue recomponiendo todo lo productivo y hoy estamos viviendo después de ocho años de continuo crecimiento, la mejor época de Las Parejas” afirmo el Intendente.
Acto seguido anunció que al parque Municipal donde se desarrolla la Fiesta Pyme, llevará el nombre de “Nésto
r Carlos Kirchner”.
El Secretario de Gobierno, Diego Mansilla leyó una nota que apareció en el diario Página 12, que es una carta que escribió el presidente venezolano Hugo Chávez, manifestando que “es el resumen del sentimiento que tenemos todos”.
Posteriormente proyectaron u
n video alusivo a la vida política del ex presidente enviado por “La Cámpora” y luego el relacionado a la visita que realizaron Néstor Kirchner y Cristina a Las Parejas.

0 comentarios: