Otro empate más de Sportivo aunque mantuvo el invicto

Sportivo volvió a empatar por el Argentino B, en su cancha, en la noche de este viernes 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El partido tuvo un tiempo para cada equipo. El primero fue para Juventud, que aprovechó las distracciones del local que jugó una mala primera parte, donde Juventud estaba muy rápido de mitad de campo hacia arriba, y Sportivo mostraba el lado más flaco del plantel de Otermín.

A los 28 minutos llegó una jugada donde le colocan una pelota a Fiorotto en la línea media del Lobo, había un agujero inmenso en ese lugar, nadie marcaba y el hombre de Gualeguychú recorrió algunos metros y desde 25 metros la cruzó al segundo palo, abajo, a la salida de Carnibal. 1 a 0 y hasta allí y po lo que se vio hasta el final de ese tiempo era justo.
Nunca un tiempo es igual al otro, y en la segunda parte Sportivo fue un monólogo, manejó toda esa etapa. A los 3 minutos córner para El Lobo, Giacomini que la colocó magistralmente a la puerta del área chica y allí Talarico de cabeza empató el cotejo.
Lo pudo haber ganado El
Lobo, pero no se le dio, y Sánchez, Silva y Talarico fueron los que más se destacaron entre los dirigidos por Otermín. En Juventud Unida resaltaron Wernly, Weissen y Fiorotto.
Parrafo aparte la disputa que tuvieron entre sí los dos técnicos, Otermín y Veronesse; se la pasaron buena parte de la noche vertiéndose palabras y discutiendo por cualquier cosa.
Sintesis
Sportivo: Carnibal, Talarico, Zorza, Rodríguez (García), Sánchez, Bauza, Silva, Ledesma (Banegas), Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinali, Manavella, Nabone Mauro, González y Lapenna. DT: Claudio Otermín
Juventud Unida: Franco, Cannavesio, Durán, Reichel, Sánchez (Fiorotto F.), Wernly, Rodríguez (Pereyra), Salas, Wissen, Roldán (Diez) y Fiorotto E. Suplentes: Rébora, Acosta, Fiorotto V., y Bonzi F. DT: Daniel Veronesse
Goles: Fiorotto E. (J.U.) 28´pt – Talarico (SAC) 3´st
Expulsado: Weissen (J.U) 40´st
Árbitro: Luciano Robaina (bien)

0 comentarios: